Africa Race en moto


 

Plazaventura y Secomoto ponen toda su experiencia a tu servicio y te ofrecen la oportunidad de participar en la genuina carrera a Dakar dentro de un gran equipo formado por 30 motos.

Tú disfruta de la experiencia, nosotros nos encargamos de todo. Por eso hemos preparado una promoción que incluye:

  • Una KTM 450 de 2017 con la preparación necesaria para participar en raids: depósito, escape Akapovic, amortiguación de dirección Ohlins, soporte trip, terrario, podómetro, repetidor de rumbo, roadbook, cubremanetas, estribos y mosusse.
  • Dos test en Marruecos: Del 21 al 25 de septiembre y del 16 al 20 de noviembre viajaremos a Marruecos para realizar dos test con cursos de navegación y conducción en dunas, etapas con rutómetros y la participación de destacados pilotos del mundo de los rallys todoterreno.
  • Y, por fin, la gran cita: la participación en la Africa Race 2017 dentro de un equipo formado por 30 motos, dos coches 4×4 de asistencia en pista, 3 vehículos 4×4 de transporte, un todoterreno de coordinación y prensa, una furgoneta de transporte un camión de asistencia. 12 etapas, 6.000 kilómetros y 5 países para vivir una aventura que explorará tus límites.

Vive esta auténtica aventura por solo 33.000 euros, con la moto incluida.

En la siguiente imagen tienes un resumen con toda la información sobre esta aventura.

Africa-Race en moto

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o la dirección electrónica info@plazaventura.es.

¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una auténtica carrera a Dakar!

 

Información actualizada el 27 de mayo de 2016

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.