Manuel y Mónica Plaza


Un año más estaremos en la Baja Aragón, prueba puntuable para la Copa del Mundo y el para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.

Como copiloto volverá a sentarse Mónica, que ya debutó en estas labores el pasado mes de abril en la Baja Almanzora.

Participaremos con un vehículo prototipo elaborado por Plaza Competición sobre la base de un Toyota Hilux 3000, muy similar al que utilizamos en nuestros viajes de aventura, aunque el de carreras incluye todos los sistemas de seguridad (barras, extintores, cortacorrientes…) que exige la normativa.

La Baja Aragón es, sin duda, la cita más relevante del calendario nacional y por eso la afrontamos con mucha ilusión, pero también con una gran responsabilidad, puesto que todo el equipo ha trabajado intensamente para conseguir que el coche este en la línea de salida en perfectas condiciones.

Nuestro objetivo es estar en el podio de los pilotos que disputan el Campeonato de España, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil por la dureza de la carrera y por el alto nivel de los equipos participantes.

Para los que os guste seguir las competiciones de todoterreno, la Baja Aragón 2015 arranca el jueves 23 de julio con las verificaciones en Teruel. El viernes 24 será la prólogo sobre las 18:30 horas.

El sábado 25 nos esperan dos tramos. El primero, de 152 kilómetros, discurrirá entre Calamocha y Calatayud. Allí habrá una zona de asistencia. Después tendremos por delante otros 305 kilómetros cronometrados. El domingo correremos un único tramo de 181 kilómetros entre Calamocha y Teruel.

Si queréis estar al tanto de nuestra participación en la Baja Aragón, podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Plaza CompeticiónPlazaventura

Twitter: @Plazaaventura

Instagram: @Plazaventura

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.