Manuel Plaza, marruecos, aventura, 4x4, desierto


¡Hola amigos! Hemos esperado al mes de septiembre para escribir nuestro primer post y para que todos una vez incorporados a vuestras rutinas podais leerlo ya que para nosotros es muuuuuy importante.

Primeramente os queremos decir que este blog estará cargado de ilusión, cariño, amistad, historias, anécdotas, viajes, cultura, vivencias y sobre todo de mucha aventura!! Periódicamente lo actualizaremos y os invitamos a que si se os ocurre algún tema que penséis interesante, no dudéis en hacérnoslo llegar a través de las redes sociales o a mdelarica@plazaventura.es, para entre todos poder ser participes de este blog que no es nuestro… si no de cada uno de nuestros amigos. Este primero ya os adelantamos que es de agradecimiento a personas a las que queremos y nos quieren.

Queremos dedicarlo a mucha gente que ha creído en Manolo Plaza, no sólo como uno de los mejores pilotos de rallies, si no, como una persona impulsiva, positiva, cariñosa y sobre todo y como muchos de vosotros ya sabréis una buena persona como las de antes.

En primer lugar, queremos agradecer a Marcos de Quinto, su confianza,  su apoyo,  sus ideas, su espíritu aventurero que le impulsó a confiar en nosotros y en lo que creemos, a Juan Carlos del Pozo, por sus conocimientos, por horas interminables de clases magistrales en reuniones de las que salíamos cada vez más entusiasmados con el proyecto, por su paciencia, que no ha sido poca…, y por hacernos creer que todo es posible en cada pasito que dábamos, a Rodolfo, por sus miles de peticiones de reuniones por email, por vigilar cada movimiento para que todo saliera perfecto, por su buen humor, por sacrificar vacaciones por “una horita tonta de reunión”, pero sobre todo a Burn… no habría Plazaventura sin Burn, puro gas y Rock and roll, energía interminable, horas de aventura, cada gota de esta bebida energética, pura gasolina en nuestras venas en cada viaje! GRACIAS.

También queríamos agradecer el trabajo, la ilusión y la creatividad de un equipazo que ha dado ojos y cara a Plazaventura, a Heidi, a Julio, a Diego… y a muchos más que sabemos que detrás del telón han participado a que cada detalle sea la más pura esencia de lo que es esta familia.

Y por ultimo a Flora Plaza, a Jose, a Manuel de la Rica, a Miguel Ángel Furones, a Olalla, a Margarita Álvarez… y a todos nuestros seguidores en las redes sociales que nos han dejado en pocos meses literalmente con la boca abierta de todas las muestras de cariño y ánimo en este nuevo proyecto.

Gracias, gracias de verdad y de corazón, sin vosotros esto se hubiese quedado en el “ cajón de los sueños por cumplir” y que fácil ha sido cumplirlo a vuestro lado.

Ahora solo queda empezar, meter la reductora,primera, segunda y gaaaaaaaaaas!!! No habrá duna ni pista que se nos resista!

Un abrazo del equipo!

Manolo, María y Oscar

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.