En lo que llevamos de año, hemos tenido la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones de algunas de las maravillas que nos ofrece Marruecos. Ascendimos a las cumbres nevadas del Atlas, visitamos las gargantas del río Dades, atravesamos el Chegaga y subimos a las dunas más altas del erg Chebbi… pero aún nos quedan otras muchas aventuras por vivir allí este 2015.

Os avanzamos el programa de viajes en el que estamos trabajando.

 

Marruecos Racing – Del 27 de junio al 4 de julio (APLAZADO – Actualizado el 21 de mayo de 2015)

Viajes a Marruecos - Dunas - PlazaventuraUna aventura para iniciados. Un viaje pensado para todos aquellos que tengan experiencia en la conducción sobre arena y quieran ir un paso más allá.

Recorreremos el lago Iriki, cruzaremos el erg Chegaga y ascenderemos a las dunas más altas del erg Chebbi.

Será el aperitivo de la Africa Xtrem que llegará en octubre.

 

Vacaciones de ensueño – Del 8 al 15 de agosto

Viaje Marruecos Plazaventura¿Quién dijo que el verano no es buen momento para viajar a Marruecos?

El Sur del país cuenta con algunos de los hoteles más lujosos y confortables del Norte de África. Ubicados entre dunas y palmeras combinan a la perfección la tradición y el lujo, siendo el lugar ideal para el relax.

Pero, además de disfrutar de paradisiacas piscinas y de un trato exquisito, nos acercaremos a conocer los lugares más singulares de la zona y, por supuesto, la arena del desierto marroquí. Un viaje para toda la familia.

 

Africa Xtrem – Del 9 al 17 de octubre 

viaje-marruecos-plazaventura-africa-xtremSi quieres quemar adrenalina en una auténtica aventura con vehículos todoterreno por Marruecos, este es tu sitio.

Dunas, hammadas, pistas de montaña… pilotaremos sobre toda la variedad de terrenos que nos brinda Marruecos a lo largo de etapas de más de 500 kilómetros siguiendo las huellas de las míticas pruebas de rallys todoterreno africanas: Dakar, Africa Race…

No es una competición. Es una prueba de superación personal en la que cada uno buscará su propio límite en largas etapas, pasos de elevada dificultad y zonas de dunas solo aptas para expertos.

El premio es completar cada jornada. Al final, trofeos para todos los que logren terminar.

¿Te atreves?

 

Tuaregs del desierto – Del 5 al 12 de diciembre

Viaje Marruecos Plazaventura tuaregsUna experiencia única para conocer las costumbres, las tradiciones y los modos de vida de los habitantes del desierto marroquí.

Dormiremos a los pies de las dunas del erg Chebbi, presenciaremos las espectaculares puestas de sol, visitaremos lugares de extraordinaria belleza y, por supuesto, disfrutaremos de la conducción sobre la arena.

Un viaje apto para cualquier amante del 4×4 con ganas de vivir una auténtica aventura.

 

Estamos ultimando los detalles de estos viajes y muy pronto tendrás más información en nuestra web. Si lo prefieres, mándanos un correo y te mantendremos informado de las novedades.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Viajes de aventura a Marruecos 2015

  1. nuria dijo:

    Me gustaría recibir información del viaje del 8 al 15 de agosto

  2. fernando dijo:

    Deseo informacion del viaje de agosto

  3. Oscar dijo:

    Me gustaría recibir información del viaje a Marruecos previsto para octubre.
    Muchas gracias y un saludo,
    Óscar.

Los comentarios están cerrados.